![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 11 de diciembre de 2014.- Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, murió a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la calle Hidalgo y la avenida 5 de Febrero, a causa de un infarto fulminante.
A decir de algunos testigos el hombre caminaba sobre la avenida 5 de Febrero, pero al llegar a las cercanías de la tienda Oxxo que está en la esquina con la calle Hidalgo, se agachó por el malestar que sentía para después desplomarse sobre el estacionamiento, justo en el área destinada para personas discapacitadas.
Algunas personas se acercaron a él para auxiliarlo y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, por lo que acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes iniciaron con labores para reanimarlo.
Sin embargo, después de varios minutos de trabajo, no se le pudo sacar del paro por lo que se determinó su fallecimiento y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento.
Al momento, se espera la llegada del personal de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro donde se le practicará la necropsia y se iniciará con la averiguación previa.