QUERÉTARO, Qro., 3 de mayo de 2016.- El hombre que fue hallado golpeado y baleado en un vehículo tipo Beetle en el kilómetro 16 del libramiento Surponiente, perdió la vida esta tarde en el Hospital General, como consecuencia de las lesiones que presentó tras la agresión.

Cecilio ‘N’, de 38 años de edad, fue ubicado en su vehículo durante los primeros minutos del domingo pasadoel hombre se encontraba lesionado y por ello se le trasladó a la brevedad posible a un hospital.

Cabe recordar que la víctima presentaba una lesión de bala en la cabeza y por ello estaba delicado de salud, incluso no pudo referir dato alguno sobre el lugar donde fue atacado.

Los elementos policiales de Corregidora, de la Policía Estatal y de la Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, en principio no se pudo conocer mayor detalle sobre el estado de salud de Cecilio.

De momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentra indagando los hechos para tratar de ubicar a los responsables de la brutal agresión, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.