QUERÉTARO, Qro., 1 de mayo 2016.- Un hombre a bordo de un automóvil compacto fue hallado severamente golpeado en el kilómetro 16 del Libramiento Surponiente, cerca del cruce con la carretera Libre a Celaya.

El sujeto, de aproximadamente 40 años de edad presentaba lesiones en la cabeza, esto aparentemente debido a una riña que sostuvo, de la cual no se conocen detalles.

El afectado se encuentra, además, en evidente estado de ebriedad y no pudo ni hablar sobre lo que le ocurrió, por lo que se desconoce más allá de que debió ser golpeado con un objeto de vidrio pues tenía restos de ese material en las heridas.

El hombre habría conducido en ese estado y se detuvo a pie del libramiento, donde fue reportado por personas que se acercaron y notaron que estaba lesionado.

En el lugar se constituyeron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, de la Estatal y Federal, además de paramédicos de Protección Civil de Corregidora.

Se sabe que el hombre fue trasladado al Hospital General y tras una tomografía se determinó que había recibido un disparo de arma en la cabeza, por lo que se encuentra grave y de inmediato ingresó al quirófano para tratar de salvarle la vida.