Combina Puerta del Lobo vino y leyendas
QUERÉTARO, Qro, 7 de noviembre de 2026.- Una experiencia que reúne degustación de vinos, dulces tradicionales y relatos populares forma parte de la oferta turística de Querétaro durante noviembre, a través de “Vinos & Leyendas 2026”, que se desarrolla en el parque enoturístico Puerta del Lobo, en el municipio de El Marqués.
La propuesta, inspirada en las tradiciones de Día de Muertos, permanecerá disponible hasta el próximo 15 de noviembre y ofrece a los visitantes una combinación de tres vinos de la casa, dulces típicos de la temporada y leyendas mexicanas.
Las actividades se realizan los sábados y domingos, con horarios programados a las 13:00, 15:00 y 17:00 horas. El acceso se anuncia en 550 pesos por persona, de acuerdo con la información publicada en la cartelera del evento.
Con esta propuesta, Puerta del Lobo incorpora elementos de la cultura popular mexicana a su oferta de enoturismo, un segmento que combina la producción vitivinícola con experiencias gastronómicas y actividades recreativas para visitantes.