SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 6 de noviembre de 2014.- Mientras que en el centro de la ciudad, un sujeto alcoholizado y drogado agredía verbalmente a la ciudadanía, en la zona oriente un automovilista muy sospechoso circulaba a exceso de velocidad, originaron, en ambos casos, una movilización policíaca que terminó en sanciones para ambas personas.

En el primer caso, un hombre desconocido, con características de un indigente, quien caminaba en la Avenida Juárez bajo los efectos del alcohol y las drogas, agredía verbalmente, sobre todo a mujeres, por lo que se solicitó la pronta intervención de la Policía Municipal.

En cuestión de minutos se logró la ubicación del sujeto, por lo que fue detenido y puesto a disposición del juez cívico.

Casi simultáneamente, en la zona oriente fue reportado un vehículo que se desplazaba sobre la Avenida San Rafael, con dirección al Centro de la ciudad.

Se informó que dicha unidad se trataba de un Volkswagen, sin placas de circulación, el cual contaba con cristales polarizados, por lo que el llamado generó la movilización de más patrullas.

Dicho automóvil fue visualizado sobre la Avenida Tecnológico, por lo que se le marcó el alto, para enseguida ser revisado, sin que le encontraran armas o drogas, pero fue únicamente infraccionado el conductor, por no contar con placas de circulación y por ir en exceso de velocidad.