El aspirante tricolor a gobernador recorrió la localidad de Corregidora donde prometió a los vecinos también dignificar el parque deportivo-recreativo El Molinito.

QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2015.- El candidato a Gobernador de Querétaro, Roberto Loyola Vera, visitó el municipio de Corregidora, donde realizó un recorrido por más de 100 establecimientos comerciales de Santa Bárbara; ahí, realizó el compromiso con los ciudadanos de ampliar la capacidad, modernizar y equipar el Centro de Salud y la Clínica Universitaria, que en su conjunto atienden a más de 10 mil habitantes.

Por más de dos horas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Querétaro, Roberto Loyola Vera, recorrió la avenida Benito Juárez de Santa Bárbara, en el municipio de Corregidora; saludó a los ciudadanos y ratificó que impulsará acciones para mejorar las condiciones y calidad de vida.

“En Santa Bárbara trabajaremos de la mano con los ciudadanos con aquello que identifican como prioridad; nos comentan su justa petición de ampliar la capacidad del Centro de Salud, modernizarlo y equiparlo, pues eso haremos, y lo mismo en la eficiente clínica de la UAQ aquí asentada y que en su conjunto, atienden ambos a cerca de 10 mil habitantes”.

Al saludar a cada uno de los más de 100 comercios establecidos en la avenida Benito Juárez, Roberto Loyola escuchó que una de las peticiones más recurrentes, es contar con espacios para la recreación y el tejido social.

“Por eso el parque deportivo y recreativo El Molinito será dignificado para su uso y sobre todo, para fortalecer en Santa Bárbara el tejido social; son tan dignos los queretanos que aquí viven, como los que más”, subrayó.

En Santa Bárbara –con poco más de 12 mil habitantes- Roberto Loyola pidió de manera humilde su apoyo a los habitantes de Corregidora, para que, a través de un gobierno ciudadanizado, se materialicen las respuestas que requieren los ciudadanos.

Cabe mencionar que durante el recorrido, se contó también con presencia del candidato a Presidente Municipal de Corregidora, Javier Ortega de la Vega; así como la candidata a diputada local por el VII Distrito, Mariela Hernández.