El equipo México Guerreros sufrió su primera derrota en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) luego de caer 4 combates a 1.

MORELIA, Michoacán., 6 de febrero del 2016.- El equipo México Guerreros sufrió su primera derrota en la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) luego de caer 4 combates a 1 ante los Nocauts de Estados Unidos durante su segundo compromiso del torneo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el sinaloense Francisco Armenta Vizcarra fue el único mexicano que salió con el puño en alto del cuadrilátero del Domo Deportivo y de Entretenimiento Miccosukee en Miami, Florida, luego de vencer por decisión dividida a Paul Kroll en peso welter (hasta 69 kilogramos).

En la división mosca (52 kg) el poblano Orlando Huítzil Áhuatl se midió con el campeón de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 Antonio Vargas, mientras que en el peso ligero (60 kg), el neoleonés Lindolfo Delgado Garza hizo frente al seleccionado olímpico estadounidense Carlos Balderas.

Los chihuahuenses Rogelio Romero Torres y Elvis García se enfrentaron a Jonathan Esquivel y Brandon Lynch en semipesado (81 kg) y superpesado (+ 91 kg) respectivamente. 

Lee más en Quadratín Deportes