Vecinos manifestaron que en el lugar donde se registró este accidente comerciantes ocupan los espacios de la vía con la exhibición de sus productos y un taller deja estacionados vehículos pesados, impidiendo la visibilidad de los automovilistas.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de febrero de 2016.- Una aparatosa carambola, en la que participaron tres vehículos, se registró en la carretera Estatal 122, La Estancia-La Llave. Por fortuna no hubo lesionados.

Vecinos de la comunidad de Visthá manifestaron que en el lugar donde se registró este accidente se presentan algunos problemas con comerciantes, ya que ocupan los espacios de la vía con la exhibición de sus productos y un taller deja estacionados vehículos pesados, impidiendo la visibilidad de los automovilistas.

Se informó que en el accidente registrado este sábado, participó un automóvil Chevy, que fue impactado por alcance por un Volkswagen, tipo Jetta, en color guinda, con placas de circulación 590 RVX, para el Distrito Federal, este a su vez fue impactado por la camioneta Ford, tipo Explorer, en color verde, con placas de circulación UXP 8787.

Los vecinos manifestaron que son constantes los accidentes que ocurren en este lugar por lo que solicitaron la intervención de la autoridad competente para que los comerciantes dejen de invadir la vía pública.