Indicador Político
QUERÉTARO, Qro, 7 de noviembre de 2015.- En atención a un oportuno reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, policías del Municipio de Querétaro lograron asegurar a un menor de edad por el delito de robo a transeúnte con violencia.
Los elementos municipales fueron canalizados para atender el reporte en la calle de Río Guaymas y Río Mayo.
En dicho lugar se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que un sujeto los había amenazado con un arma de fuego y les quitó un celular.
Los oficiales en compañía de los afectados realizaron un recorrido de vigilancia por la zona, por lo que logran localizaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas de los afectados.
Al detener su marcha y entrevistarse con el individuo, éste se acreditó como menor de edad, quien traía un teléfono celular.
Los agraviados indicaron que el arma de fuego fue la misma con el cual los amenazaron y el teléfono celular era de su propiedad, por lo que querían interponer la denuncia legal.
Para seguir con los trámites legales, los efectivos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes