![placeholder](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder-107x70.png)
Revelan plan ‘tumba casillas’
QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2015.- Será el lunes 23 de febrero cuando la Comisión Política Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) defina las candidaturas a nivel estatal y municipal y se conozca quién buscará la presidencia municipal de Querétaro, informó Marcos Aguilar.
En entrevista dijo que de no ser favorecido apoyará la fórmula de Alejandro Delgado para que el PAN recupere la alcaldía capitalina.
«A través de la Comisión Política ya se ha pronunciado no ha habido más acercamiento y si Alejandro Delgado es favorecido con el voto de la Comisión Política Permanente a nivel nacional, Marcos Aguilar le otorgará todo el respaldo público y privado para recuperar la capital, eso es lo que debe de importar por encima de cualquier circunstancia y el tema prioritario es queretaro a través de Acción Nacional».
Indicó que no importa quien resulte favorecido, lo que importante es que el partido salga fortalecido para la contienda electoral.
«El PAN es mucho más grande que cualquiera de nostros dos como personas y lo que la gente espera es que tengamos generosidad y nobleza y madurez y ganarle al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y sacarlo de los espacios que está gobiernando».
Dijo que hasta que no sea favorecido por la Comisión Política de su partido no pedirá licencia de su puesto de diputado federal.