“Los ciudadanos estamos hartos de la guerra sucia”, afirmaron.

QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2015.- La Asociación de Jóvenes por los Derechos Humanos en el Estado de Querétaro, convoca a organizaciones y ciudadanos en general a una marcha pacífica para exigir campañas limpias y fin a la guerra sucia, esto después de que un joven brigadista fue víctima de agresiones de la porra del PRI.

Laura Benítez Licona, titular de la Asociación de Jóvenes por los Derechos Humanos en Querétaro, señaló que “se han suscitado por las campañas diferentes actos muy reprobables, muy inaceptables y más como jóvenes. Se están agrediendo jóvenes, son de diferentes ideologías y eso es reprobable. El día de ayer por la noche, en redes sociales circulaba un video en el cual se agrede a un joven que no coincide con la misma ideología política de las personas que lo están agrediendo”.

Por lo que la Asociación está convocando a organizaciones y ciudadanos en general a una marcha pacífica para exigir un alto a la guerra sucia y campañas limpias a todos los actores políticos.

La reunión será este próximo domingo 17 de mayo a las 10 de la mañana, teniendo como punto de reunión la Alameda Hidalgo para realizar un recorrido por las calles del Centro Histórico y llegar a Plaza de Armas.

“Es una invitación a asociaciones, a organizaciones, a ciudadanos hartos, a ciudadanos que queremos campañas limpias. Porque hay que recordarles a los candidatos que los votos no se ganan con golpes, ni con agresividad, ni bajando mantas, ni inventando notas o historias que desafortunadamente mucha gente cree”.

“Vamos hacer una marcha pacífica, exigiendo campañas limpias, porque los votos se ganan con propuestas y no con violencia”, finalizó.