Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Roberto N fue detenido tras ser acusado de romper el cristal de un comercio en la colonia Satélite. Pedro N supuestamente estrelló un parabrisas en Carretas.
QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo de 2015.- Policías del municipio de Querétaro detuvieron en las colonias Satélite y Carretas, a dos sujetos por el delito de daños dolosos.
En una primera intervención y en atención a un reporte a la Línea de Emergencias 066 se detuvo a Roberto N, de 36 años de edad, por causar daños a una tienda de conveniencia ubicada en avenida de La Luz y Cascada.
Los oficiales acudieron al citado lugar, en donde se entrevistaron con el encargado del comercio, quien dijo que observó al sujeto cuando aventó una piedra contra el cristal del comercio, logrando que se estrellara. Al ver que no se rompía, volvió a tomar la piedra y la aventó nuevamente, logrando su cometido, situación por la cual le dio seguimiento al individuo y lo aseguró.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado, quien mostró marcado aliento alcohólico, balbuceaba al hablar y no tenía equilibrio para mantenerse de pie.
El afectado, indicó que quería interponer la denuncia legal en contra del sujeto señalado, por lo que acudiría a la fiscalía correspondiente. Roberto N fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público No. II.
En otro hecho, se logró el aseguramiento de Pedro N, por causar daños a un vehículo.
Al circular por lateral de Bernardo Quintana, a la altura de Loma Dorada en dirección al norte, los oficiales observaron que un automovilista que solicitaba de su apoyo, por lo que detuvieron su marcha para conocer el motivo.
El conductor del vehículo, reportó que metros adelante iba caminando un sujeto, quien era el causante de los daños al parabrisas de su automotor de la marca Zuzuki, tipo SX4.
Con la descripción física del involucrado, los oficiales siguieron el recorrido sobre la misma arteria, por lo que a la altura de Los Arcos en la colonia Carretas, observaron a un grupo de personas caminando y uno de ellos coincidía con las características reportadas.
Los policías municipales le informaron a los presentes el motivo de su presencia, por lo que el sujeto, que coincidía con las características reportadas, cayó en contradicciones y finalmente reconoció que aventó la piedra sobre el parabrisas del vehículo.
Al lugar llegó el afectado, quien reconoció al sujeto como el que daño su automotor de color azul, por lo que quería interponer la denuncia legal en su contra.
El sujeto se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. XIIA, en donde se daría seguimiento al proceso legal.