Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
La esposa del candidato a la gubernatura propuso recuperar 200 centros de salud.
AMEALCO, Qro., 25 de mayo de 2015.- Karina Castro, esposa de aspirante pansita a gobernador, Francisco Domínguez, se reunió con artesanas y liderazgos de la comunidad de San Ildefonso del municipio de Amealco, para refrendar el compromiso de Domínguez Servién para trabajar por un Querétaro de verdad.
“Quiero darles una buena noticia, que ustedes no están solas, que cuentan con el respaldo de Pancho Domínguez y de Karina Castro para apoyarlas”, así lo dijo la Sra. Karina Castro de Domínguez al señalar que cuentan con un proyecto serio de gobierno para Amealco y todo Querétaro.
En este sentido, expuso que “con Pancho, mi esposo, vamos a otorgar 76 mil apoyos a mujeres luchonas. También crearemos más escuelas de tiempo completo, guarderías y estancias infantiles, porque necesitamos un Querétaro donde a cada una nos vaya mejor (…) Recuperar más de 200 centro de salud, donde los médicos trabajen con vocación y calidad de servicio (…) La cultura, educación y deporte son los mejores aliados para nuestros jóvenes”.
Karina Castro señaló la necesidad de que en Querétaro baje la inseguridad, para recuperar la armonía dentro y fuera de los hogares, y esto se va a lograr a través de policías confiables y capacitados.
Margarita Zavala Gómez del Campo, recordó que “en los 12 años del PAN vieron nuevas escuelas, clínicas, nuevos caminos, cómo se apoyaron proyectos productivos, porque somos de la idea de que la política es pensar en los demás. Sabemos que si un político no vive para servir, no sirve para nada aunque dé despensas”.
A las artesas les aseguró que en Karina y en Pancho encontrarán unos aliados para fortalecer a San Ildefonso, porque sabe de la cultura del trabajo y de la importancia de las familias.
“No tenemos dinero para pagarles el voto, por eso les estamos pidiendo el voto y convenciéndolos, no necesitan que les paguen o den una despensa; pero les doy un consejo, agarren todo lo que les dan pero voten por el PAN”, agregó Margarita Zavala.
En su intervención Rosendo Anaya, candidato a la Presidencia Municipal de Amealco, dijo que “si hay un gobierno que realmente se preocupa, que quiera trabajar por la gente de las comunidades y de las zonas indígenas, son los gobiernos del PAN. Porque somos gobiernos humanistas y nos preocupamos por el bien común”.
Por último, Karina Castro expresó que no tiene duda de que el siete de junio Amealco y Querétaro tendrán un Presidente Municipal y Gobernador del PAN, pero pidió “toda su energía, su voz, su participación para convencer a más personas para votar por los candidatos de Acción Nacional y por Pancho Domínguez, para construir un Querétaro de verdad y porque este es un proyecto de mujeres guerreras (…) Cuenten con Pancho Domínguez y cuenten con Karina Castro”.