En dos diferentes hechos fueron localizados los autos, uno en el fraccionamiento Jardines del Valle y otro en El Rocío.

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2016.- Un tracto camión que contaba con reporte vigente de robo, así como una camioneta sustraída al oriente del municipio, fueron localizados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro.

El primero de ellos, se dio durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Jardines del Valle y realizaron una revisión preventiva a un tracto camión, que en apariencia contaba con varios días estacionado sobre la calle Castaño.

Al revisar los datos y características del vehículo pesado, marca Freightliner, color azul, con placas de circulación para el servicio público federal, el mismo resultó contar con reporte vigente de robo, desde el día 05 del presente mes y año.

Por tal motivo, se puso a disposición de la autoridad investigadora ministerial donde se dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente.

***

En el otro hecho, se reportó al servicio de Emergencias el robo de una camioneta, Chevrolet Silverado, color rojo, con placas para el Distrito Federal, en la calle Hidalgo, en la colonia Aquiles Serdán.

Al contar con las características del vehículo, las unidades policiales la localizaron en el acceso de la colonia El Rocío la unidad abandonada, por lo que se dio aviso al propietario, a quien se le entregó al acreditar la pertenencia, pues no realizaría denuncia ministerial.