QUERÉTARO, Qro., 22 de febrero de 2014.- Oficiales, al circular sobre la calle Juan Díaz Covarrubias, de la colonia Prados de Mirador, observaron a una ciudadana que pedía de su apoyo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informó que la mujer reportó ir siguiendo al sujeto que iba metros adelante, toda vez que lo sorprendió hace unos segundos cuando se llevaba el vehículo tipo Chevy, propiedad de su hermana.

Rápidamente, los efectivos policiales le dieron alcance al individuo, que indicó llamarse Erick N. La reportante indicó que al salir de su domicilio observó al sujeto en el interior del vehículo, el cual se estaba llevando, por lo que se acercó para conocer el motivo y el individuo, al verla, comenzó a caminar y lo siguió.

La agraviada afirmó que interpondría la denuncia legal en contra del sujeto, luego de que el automotor Chevrolet, color plata, estaba estacionado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Erick N fue puesto a disposición de la autoridad Ministerial de la Agencia Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados.