QUERÉTARO, Qro., 6 de abril de 2015.- Se reportó un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal (Poes) en la colonia La Sierrita, luego de ser baleada en 3 ocasiones una camioneta en Sierra del Norte.
Se presume que fue en esa calle, cuando un hombre, al parecer en bicicleta, interceptó a una camioneta blanca, accionando su arma tres veces en contra de los dos ocupantes.
Uno de ellos, Rodrigo Alberto Espejel, de 38 años, fue trasladado al Hospital General, reportándose de gravedad luego de alcanzarle una de las balas el cerebro.
El presunto responsable salió de la escena, arrojó el arma al río, sobre Avenida Universidad, y se introdujo a un domicilio particular con el número 10, donde fue alcanzado por los oficiales, quienes lo trasladaron al edificio central de la Procuraduría.
Aún continúan las labores para localizar el arma de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales, el altercado se suscitó como consecuencia de que Rodrigo tenía embargado y demandado a su victimario de 68 años.
Se especula que el agresor, al no saber cómo resolver su problema económico, desesperado, se vio orillado a tomar su arma de fuego calibre 22 y accionarla contra Rodrigo Alberto, con el propósito de provocarle la muerte.