MÉXICO DF, 26 de febrero de 2015.- Convencido de que ganará la contienda por la gubernatura de Querétaro, el senador panista con licencia, Francisco Domínguez Servien se despidió de la Cámara Alta, desde donde afirmó que el gobierno no se hereda, por lo que aseguró que José Calzada Rovirosa no garantiza el triunfo para el PRI.

“Pepe Calzada no está heredando al PRI que va en caída libre y no le hereda a su candidato, los queretanos ya lo conocen, es alcalde con licencia”, sentenció el precandidato queretano, al reiterar que no le queda la menor duda que recuperará el estado para Acción Nacional.

Entre los argumentos planteados por Domínguez Servién destaca la inseguridad, el desempleo y la crisis económica que atraviesa el estado a manos de la administración priísta.

“Hay dos temas que duelen hoy a los queretanos: seguridad, hemos pasado de un dígito a dos en robo de autos, a casa habitación, comercio, a transeúnte con y sin violencia; y dos, el empleo, después de haber tenido una boyante economía, Querétaro pasó a ser el tercer lugar con más desempleo en el país”, reviró el panista en entrevista a su salida de la Cámara Alta.

Nota completa: http://mexico.quadratin.com.mx/En-Queretaro-la-gubernatura-no-esta-heredada-al-PRI-Pancho-Dominguez/