Rubén Estrella Peralta, secretario de Obras Públicas, dijo que estas mejoras de calles se llevarán acabo durante 90 días cuando mucho.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 4 de abril de 2016.- Este lunes, el presidente municipal de San Juan del Rio, Guillermo Vega Guerrero, dió banderazo al arranque de nueve obras, cinco de las cuales son de mejoras viales, todo con una inversión de 10 millones de pesos, provenientes del Fondo Municipal 2016.

Rubén Estrella Peralta, secretario de Obras Públicas, dijo que estas mejoras de calles se llevarán acabo durante 90 días cuando mucho, mientras que arcotechos y duela sintética estarán listas en un plazo de un mes.

Señaló que la duela sintética se instalará en el parque Paso de Los Guzmán, mientas que los dos arcotechos serán para la secundaria Mahatma Gandhi y el preescolar Lauro Aguirre.

También se rehabilitarán las calles Hacienda San Nicolás, en la colonia Las Haciendas; la Belisario Domínguez, de la colonia Fátima; la calle Mercedes Camacho, en el Centro de la ciudad; la Privada Catalina, de la colonia Infonavit San Isidro, y en la Calle Amado Nervo, del fraccionamiento Las Fuentes.

El funcionario destacó que para el 2016 se estará haciendo una inversión histórica, al aplicarse en obras cerca de 85 millones de pesos.

Destacó que en las administraciones pasadas se invirtió un máximo de 35 millones de pesos en un año.