Se ofertaron más de 200 vacantes en 21 empresas.

EL MARQUÉS, Qro., 4 de abril de 2016.- En el marco de la Feria El Marqués 2016, la Bolsa de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó la Jornada del Empleo, donde se ofertaron cerca de 200 vacantes entre ciudadanos de todo el municipio.

De acuerdo a los registros, al cierre de la jornada que se desarrolló de 9 de la mañana a 2 de la tarde, se recibieron 21 empresas donde actualmente se ofertan vacantes, por lo que los asistentes, pudieron aplicar para aquellos puestos que más cumplieran con su perfil laboral.

Se estima que más del 90 por ciento de los ciudadanos que asistieron, pudieron vincularse laboralmente en alguna de las 21 empresas que se instalaron en la jornada laboral.

El objetivo principal de esta jornada, fue el informar que en el municipio de El Marqués, se cuenta una gran oferta laboral para que las personas puedan generar progreso para sus familias y colaborar a la economía del municipio.

Los principales puestos que se ofertaron en la Jornada del Empleo fueron: operador de producción, auxiliar administrativo, jefe de recursos humanos, administradores y operadores de varios tipos, entre otros.

Cabe destacar que este lunes no se cobró entrada, ni estacionamiento a la Feria El Marqués 2015.