Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 11 de junio de 2014. – El subsecretario de gobierno, Alfonso Jiménez Campos advirtió que con motivo del mundial Brasil 2014, intensificarían los operativos de inspección en los establecimientos que ofrezcan la venta de bebidas alcohólicas, a efecto de garantizar que operen de manera regular.
«Vamos a intensificar desde luego el área de inspecciones trabajando las 24 horas para detectar aquellos establecimientos que no cuenten con licencia y aquellos que están operando que no hayan sido refrendados el año pasado, siguiendo con ese programa de revisión, por supuesto se intensificará el trabajo por parte de los inspectores en este etapa y sobre todo si sigue México ganando», alertó.
Explicó que los inspectores trabajarían las 24 horas del día, a fin de detectar aquellos negocios que carecen de la licencia correspondiente, así como a los que no la hayan refrendado el año pasado.
Asimismo, informó que en lo que va del año han revocado 400 licencias para la venta de alcohol en los municipios de la zona metropolitana y San Juan del Río, esto debido a que ya no operaban.
Jiménez Campos estimó que derivado de dicho operativo 400 licencias más podrían ser revocadas.