Aprueban Leyes de Ingresos de los 18 municipios para 2025
QUERÉTARO, Qro., 22 de septiembre de 2014.- El legislador federal de Acción Nacional Marcos Aguilar dio a conocer el formato con el que presentará a los ciudadanos de Querétaro su segundo informe de actividades en el Congreso de la Unión, donde realizará una visita domiciliada a todos los queretanos para presentar su labor, asimismo el 28 de septiembre estará realizando una mesa de trabajo con seis ciudadanos que podrán cuestionarlos sobre sus actividades.
“El día 28 realizare una actividad distinta a la tradicional, ya que este año no convocaré a un acto protocolario, a un informe presencial donde rinda a través de un discurso mis actividades, he determinado suspender esta acción para salir a las calles a entregar de mano en mano un documento escrito con los resultados de mi trabajo”.
De acuerdo al legislador se entregará un documento con los resultados del trabajo legislativo que ha efectuado además que utilizará los medios digitales, electrónicos y escritos para llevar al mayor número de queretanos esta información del trabajo que ha realizado.
“En el proceso de 13 días para comunicar mi informe convocaré el 28 de septiembre a un panel de ciudadanos denominado De cara al Ciudadano donde seis personas, tres hombres y tres mujeres seleccionados por una empresa realizarán por una hora cuestionamientos a mi persona sobre el trabajo legislativo realizado o cuestiones que ellos califiquen de importantes”.
En este sentido Marcos Aguilar confirmó que con estas acciones se está buscando el cuestionamiento de la ciudadanía para realizar un proceso de retroalimentación y crítica al trabajo que ha realizado el diputado federal, quien al final de los 13 días de informe entregará la información de los recursos públicos utilizados para esta tarea.
“Los alcances del proyecto de difusión corresponden a los alcances económicos para realizarlo. Cuando se concluya este proceso difundiré a los medios de comunicación el monto de los recursos públicos asignados; los recursos privados no es obligación legal informarlos, y con toda claridad lo digo a la sociedad, todos conocerán los montos de este esfuerzo”.