Detienen en Querétaro a presunto homicida de Jalisco
QUERÉTARO, Qro., 15 de diciembre de 2013.- Para fomentar una cultura vial en los ciudadanos y concientizarlos sobre las consecuencias de consumir bebidas embriagantes mientras conducen un vehículo, personal operativo de la dependencia implementó el dispositivo Alcoholímetro, remitiendo a 6 personas al Ministerio Público.
Resultado del dispositivo instalado en diversos puntos del municipio de Querétaro, elementos policíacos platicaron con los conductores de automotores, a quienes se les brindaron medidas de preventivas y así fomentar una cultura para disminuir los accidentes vehiculares.
Los policías municipales de Querétaro platicaron con los 54 conductores que se remitieron a la bahía de revisión, de los cuales a 14 se les aplicó la prueba de alcoholimetría.
Así también los oficiales aplicaron 23 infracciones a los automovilistas por no portar con la documentación necesaria para circular un vehículo y 7 automotores se remitieron al corralón.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro hace el llamado a los ciudadanos para tener una educación vial, evitando sobre todo en esta temporada decembrina consumir bebidas embriagantes mientras conducen un vehículo, ya que de esta forma se pueden evitar accidentes que puedan derivar en pérdidas humanas.