San Juan del Río, QRO., 17 de agosto de 2013.- Fueron identificados los cuerpos de los jóvenes asesinados y encontrados en la comunidad de Palmillas, y ayer por la noche sus familiares fueron notificados de tales hechos, esperando que en el transcurso de hoy los restos humanos sean entregados.

Se informó que la primera víctima fue identificada como quien en vida respondiera al nombre de Fernando Samuel Barrón Tovar, de 29 años de edad, originario y vecino de esta municipio, además de que era el propietario del automóvil Optra encontrado en la escena del doble crimen.

Se informó que dentro de dicho vehículo fue encontrada una libreta con varias anotaciones, entre estas, según fuentes extraoficiales, una amenaza contra varios policías, además de una lista de nombres con algunos otros datos. De igual manera se informó que dentro de la unidad fue encontrada un arma de fuego, al parecer se trata una 9 milímetros, abastecida con un cargador con varios cartuchos útiles.

La segunda víctima, fue identificada por sus familiares como quien en vida respondiera al nombre de Marco Antonio Fuentes Mejía, de 28 años de edad, vecino del estado de Hidalgo y propietario de la camioneta Ram, en la que fueron encontradas al menos 7 bolsas de plástico, en cuyo interior fueron encontrados los restos humanos.

Se informó de manera oficial, que fue ayer por la noche cuando se recibieron los resultados de los exámenes del ADN, por lo que de inmediato se dio aviso a los familiares.

Se espera que sea en el transcurso de este día, cuando se estén entregando los cuerpos a los familiares.

Como se recordará, en días pasados fueron encontrados dos vehículos abandonados, pero de la camioneta se despedían malos olores, lo que llamo la atención de los colonos del lugar, quienes dieron aviso a su delegado y estos a su vez a la policía y Ministerio Público.

Entre el estiércol que contenía la batea de la camioneta Ram, en color roja fueron encontrados siete bolsas de plástico, las cuales contenían los retos de ambas víctimas, que ayer ya fueron identificados.