
Detienen a El Feo por presunto homicidio en Palo Alto, SRJ
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 11 de marzo de 2014.- Fue hasta que el agente del Ministerio Público de la federación llegará al lugar para tomar conocimiento de las armas encontradas en las afueras de las instalaciones de la feria de San Juan del Río, cuando se pudo informar que el arma encontrada es un fusil de asalto automático AR-15, calibre .223 ó 5.56, descartando todas las demás versiones.
Por el momento, se dijo que solamente fueron encontrados dos cargadores, al parecer son 100 cartuchos por cada uno, calibre .223.
De igual manera, los fusiles estaban dentro de una bolsa negra, y estos a su vez fueron colocados en el interior del costal verde, del color y tipo militar.
Aunque ninguna autoridad quiso dar informes de manera oficial, además de que se deduce de qué las armas, al ser de asalto, son difíciles de comercializar en la zona y de ver entre los civiles, no hay duda de que se trate de las armas que fueron robadas de la patrulla federal.
Sin embargo, la llamada “anónima” y el robo de las armas no son muy lógicos entre sí, pues solamente alguien que sabe de armas, ya sea militar, marino o policía pudo haberse llevado los fusiles, y sabe del valor de estas en el mercado negro. Lo extraño es el motivo que los orilló a regresarlas, posiblemente se vio o se vieron copados por los investigadores y no tuvieron otra alternativa, o bien fue una “pequeña travesura” entre compañeros.