Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 29 de mayo 2016.- La tarde de este domingo, un helicóptero que salió de Querétaro tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una zona de sembradíos entre las localidad de Guajolote y Santa Teresita, en Celaya, esto después de una falla mecánica.
La aeronave con número de matrícula XB-NCS es de la empresa Mineral de Inguera y se encontraba efectuando un vuelo del Aeropuerto Internacional de Querétaro al de Celaya, sin embargo, en el trayecto el piloto Martín Gómez Palacios tuvo un inconveniente con el tablero electrónico y tuvo que descender a la brevedad posible.
Al sitio acudieron las corporaciones policiales de Celaya, del estado de Guanajuato y personal de Ejército Mexicano, así como paramédicos de la Cruz Roja, instancias que confirmaron que el aterrizaje de emergencia no derivó en personas lesionadas.
El sitio se mantuvo resguardado mientras que desarrollaron las diligencias de las autoridades para conocer a detalle cómo se dieron los hechos, razón por la cual hubo hermetismo -en primera instancia- sobre el caso.