Crece el sector Industrial en Querétaro durante 2024
QUERÉTARO, Qro., 2 de enero de 2014.- Una mujer de entre 45 y 50 años de edad podría ser el primer suicidio en 2014, en el estado. La mujer identificada como Isabel Martínez García fue hallada sin vida en su domicilio, ubicado en la calle Peña de Bernal, número 236, en la Colonia Las Américas.
Según vecinos de la occisa afirmaron que era una persona tranquila y que vivía sola en su domicilio.
“Ella no se metía con nadie, ella nada, era una persona, como toda de ama (de casa). No tenía hijos, estaba sola, nomás pasaba ‘adiós, adiós’”.
Informaron que al momento de salir a trabajar encontraron a elementos del Servicio Médico Forense junto con una patrulla, mismos que revisaban la casa de Isabel.
De acuerdo con las primeras versiones, el hermano de la occisa la encontró en el domicilio, ya no respondía y cerca de ella se encontraba un colchón completamente calcinado. Se presume que falleció por asfixia, en un incendio que pudo haber provocado ella misma.
Será la necropsia la que determine la causa de la muerte. Hasta el momento, se indicó que su cuerpo no presentaba quemaduras ni huellas de violencia.