Atropellan a trabajador mientras repara cableado en la Josefa Vergara
QUERÉTARO, Qro., 2 de enero de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que con base en elementos probatorios, aportados por el Ministerio Público, un Juez Penal decretó formal prisión a Luis Enrique Rubio, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
El pasado 22 de diciembre el imputado, Luis Enrique Rubio, y el ofendido sostuvieron una riña en las inmediaciones de la colonia Los Olvera, en el municipio de Corregidora. En determinado momento, Luis Enrique sacó un instrumento punzocortante que guardaba entre sus ropas y lo utilizó para lesionar a su víctima en el cuello, provocándole una herida que derivó en su muerte. Posteriormente, el sujeto activo arrojó el cuerpo hacia el interior del canal y le prendió fuego.
El Ministerio Público llevó a cabo diversas diligencias que permitieron acreditar la probable responsabilidad de Luis Enrique Rubio en la comisión del delito de Homicidio, por lo que ejercitó acción penal en su contra y lo puso a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal, en el distrito judicial de Querétaro, autoridad que le decretó Formal Prisión dentro del proceso 346/2013.