ZIHUATANEJO, Gro., 17 de junio de 2014.- Miguel Martínez, defensa del Querétaro FC, destacó la importancia de la pretemporada para tener un buen desempeño en el torneo. «Vienen competencias importantes, la liga que va a estar muy pareja porque los equipos se reforzaron muy bien. También está la Copa y creo que este equipo debe llegar más lejos», aseguró.

 

«Estamos pensando llegar muy bien a la fecha número uno y la verdad se está trabajando muy bien; creo que eso es muy importante porque la pretemporada sirve para hacer una buena base», consideró el zaguero central, quien sobre la allegada de sus nuevos compañeros opinó que «van a aportar mucho al grupo que ya estaba formado».

 

«Son jugadores de muchísima calidad, que han logrado muchas cosas. Ricardo Osorio jugó en Europa, la calidad de Sinha y Danilinho… Entonces creo que el grupo que se armó está para pelearle a cualquiera. El técnico tomará la decisión que crea conveniente en qué jugadores van a jugar en la competición, como lo viene haciendo».

 

Añadió que con los refuerzos Gallos Blancos aspira a lograr grandes cosas en este torneo. «Lo primero es llegar a liguilla, y una vez dentro, aspirar a lo más grande, que es salir campeón. Y esa es una meta que tenemos por el nivel de los jugadores con que cuenta el plantel».

 

Destacó lo logrado por el equipo el torneo pasado y cómo se formó la identidad del mismo. «El grupo se sobrepuso y pudo salir. Lo tomamos con la seriedad que merece, pero la alegría que este grupo tiene afuera de la cancha la transmite hacia adentro también».

 

Por último, agradeció el apoyo de la afición y los invitó a seguir mostrando el apoyo de siempre. «Es muy importante y nosotros, desde dentro, lo sentimos, lo escuchamos, y cuando las cosas no van funcionando, eso nos haces ver para adelante».