Logra SAT recaudación récord de 4.9 billones de pesos en 2024
TEQUISQUIAPAN, Qro., 10 de noviembre de 2014.- El presidente municipal de Tequisquiapan, Antonio Macías Trejo, aseguró que las finanzas de la demarcación le permitirán concluir el año fiscal sin solicitar un adelanto de participaciones para hacer frente a los compromisos con los más de 650 empleados de la administración.
“Ya tenemos apartados los recursos que tienen que ver con el compromiso de las prestaciones de diciembre para los trabajadores, unas buena noticia es que el municipio a diferencia de los dos años anteriores no solicita adelanto de participaciones federales al gobierno del estado en virtud de la aplicación de la disciplina financiera, y ahorros”.
El recurso que requiere el municipio de Tequisquiapan para sacar adelante el pago de aguinaldos, primas vacacionales y compromisos con el sindicato es de 12 millones de pesos, mismos que ya han sido apartados por las autoridades del ayuntamiento.
De acuerdo al edil el trabajo financiero que se ha llevado a cabo en el último año de administración va a permitir que se dejen recursos suficientes para el siguiente gobernante del municipio.