EL MARQUÉS, Qro., 10 de noviembre de 2014.- Un oficial de la Policía Estatal (Poes) de Querétaro perdió la vida la mañana de este lunes cuando volcó en un vehículo particular, mientras circulaba sobre la carretea estatal 200 El Marqués-Tequisquiapan.

El hecho se produjo cuando el agente circulaba a exceso de velocidad a bordo de su Seat Ibiza, de color rojo y láminas queretanas.

Al llegar a la altura del kilómetro 21, en las inmediaciones del aeropuerto, perdió el control de la unidad y volcó, llegando incluso a romper parte de la malla ciclónica que resguarda el perímetro del estacionamiento perteneciente al aeropuerto.

Por las piruetas que dio el automóvil, el oficial, que no llevaba cinturón de seguridad, salió proyectado unos 20 metros por los aires y se impactó contra el parabrisas de un automóvil Jetta, color gris, que se encontraba estacionado.

A pesar de que los cuerpos de emergencia llegaron a la brevedad, ya nada se pudo hacer por él, puesto que las graves heridas que sufrió le arrebataron la vida en cuestión de instantes.

Personal de Servicios Periciales y agentes investigadores se encuentran en la zona para realizar los peritajes y llevar el cuerpo al anfiteatro.

Compañeros del occiso tomaron conocimiento del hecho y dieron parte a sus superiores.