CHILPANCINGO, Gro., 14 diciembre 2014.- Elementos de la Policía Federal (PF) arremetieron contra maestros disidentes, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y lesionaron a tres padres de 43 jóvenes desaparecidos en el lado norte de Chilpancingo, uno está grave.

Del lado de los policías, el comandante Espartaco sostiene que hay tres desaparecidos, lo que indica, fueron arrollados por el tripulante de una camioneta que atravesó la Avenida de los Insurgentes en medio de la confrontación, lesionando a policías, profesores, padres y estudiantes, según reportes de Milenio.

La confrontación se generó alrededor de las 04:00 horas de este domingo sobre los carriles norte-sur de la Avenida de los Insurgentes.

Un grupo de alumnos de Ayotzinapa y dos padres de los 43 desaparecidos habían acudido a colocar vallas metálicas sobre la parte norte de la ciudad, con la intención de establecer la logística para el desarrollo de un concierto que se desarrollaría en el transcurso de la tarde.

Al menos diez elementos de la PF llegaron al hotel Real del Sol, ubicado sobre las vialidades que los alumnos resguardaban, los alumnos aseguran que iban en estado de ebriedad.

http://www.milenio.com/estados/normalistas_Ayotzinapa-PF_desaloja_normalistas-padres_43_normalistas_0_427157336.html