Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 24 de noviembre de 2013.- Asegura Andrés Manuel López Obrador que las cosas no marchan bien en México, ya que la economía está estancada. No se han generado empleos, lo que desató inseguridad y violencia en el país, asegurando que la falta de empleos, abandonó al campo y jóvenes, generaron una creciente ola de inseguridad.
Asimismo refirió que la crisis se deriva de la corrupción y la ambición de cúpulas políticas y empresariales, situación que ha generado la necesidad de un cambio económico, político e ideológico.
De acuerdo con el líder de MORENA, se han alcanzado más de 440 mil militantes y más de 20 Asambleas, como lo exige el IFE; sin embargo se buscan 32 asambleas para tener representación en México.
Afirmó López Obrador que no se logró la meta de juntar 3 mil personas en el estado, ya que solamente se presentaron 2 mi 650 asistentes, por lo que solicitó a los queretanos que nuevamente apoyen al movimiento dentro de 15 días, para el 8 de diciembre y así puedan alcanzar la meta.