Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
QUERÉTARO, Qro., 5 de agosto de 2014.- José Roberto Rojas se convirtió en la segunda víctima fatal de la explosión de una pipa de la empresa Gas Express Nieto, ocurrida la semana pasada en Cerrito Colorado.
El hombre murió esta mañana, luego de una semana de agonía en el Hospital Ángeles, por quemaduras de tercer grado. Se encontraba en terapia intensiva debido a las lesiones que presentaba.
Anoche, la niña Paulina Estefanía de cinco años de edad, que fue llevada muy grave y con quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, falleció la tarde de este lunes en la capital mexicana, luego que fue trasladada en estado grave.
De acuerdo con amigos de la familia de la menor, dejó de existir a las 19:50 horas y será velada en El Pueblito. «Perdió la batalla a las 19:50 horas en manos de la ciencia médica en la Ciudad de México, después de que se hizo todo por salvarle la vida, hoy descanse en paz». Además, pidió elevar plegarias por la mamá de la menor, quien se encuentra en terapia intensiva en el IMSS.