El aspirante tricolor a la alcaldía de Corregidora se reunió con asociaciones de colonos de diferentes fraccionamientos.

CORREGIDORA, Qro., 13 de mayo de 2015.- “Vamos a cambiar el rostro de Corregidora, hay mucho trabajo por hacer pero es más grande el compromiso, todas y todos van a ser parte de este proyecto y verán los beneficios” declaró Javier Ortega candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y PANAL.

Al reunirse con representantes de asociaciones de colonos de diferentes fraccionamientos, escuchó diferentes peticiones, ahí los asistentes expresaron su preocupación por las promesas incumplidas de la actual administración y solicitaron un gobierno con el que puedan contar y que realice las funciones que le corresponde y evite situaciones como los daños por las lluvias que han afectado a algunas zonas del municipio.

“El problema ha sido la falta de planeación y el nulo mantenimiento que se ha dado al sistema de desagüe, al iniciar la gestión será necesario revisar la situación de los elementos con los que contamos y remplazar o reparar la maquinaria de desazolve, he recibido muchas quejas de que al hacer la petición para que den mantenimiento en calles se les contesta que la maquina no sirve y simplemente no hacen nada al respecto es necesario llevar a cabo acciones contundentes para prevenir inundaciones”, declaró.

Informó que por su parte planea realizar una programación adecuada de mantenimiento y generar acuerdos con gobierno estatal y la Comisión Estatal de Agua para que apoye con un programa preventivo y sean consideradas las obras hidráulicas que requiere el municipio.

“Mantener el contacto con los ciudadanos es de vital importancia para realizar los apoyos que se necesitan, yo me comprometo a tener una gestión de eficacia en la que cada acción sea justificada y en beneficio de todos ustedes, para mí no es la manera de trabajar el hacer poco y alardear mucho”.

Agregó que gracias a la comunicación con los habitantes ha logrado fortalecer sus propuestas al contemplar las necesidades reales de cada zona y un ejemplo de ello es la adición del compromiso de facilitar a los fraccionamientos la recolección de basura para que no tengan que pagar: “Con este sistema se pedirá como único requisito la separación de basura, será autosustentable, amigable con el ambiente y beneficiará a todos” declaró.

También comentó que “cada acción es parte de un proyecto sólido que va colocar a Corregidora en el lugar que merece, en industria, desarrollo y turismo, la distribución equitativa de los recursos asegurará que todas las colonias reciban apoyo y gracias al sistema de quejas y reportes la ciudadanía tendrá una participación activa”.

“Tengo experiencia en servicio público, nuestro municipio necesita un líder que pueda encaminarlo haciendo buen uso de los recursos, que escuche a los ciudadanos y sea una persona de compromiso, yo les ofrezco un Gobierno Honesto, Cercano y Eficiente y los invito se sumen porque Corregidora merece más”.