Mantendremos combate a privilegios para hacer justicia: Alejandro Armenta
QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre de 2014.- El Partido Movimiento Ciudadano exigió a la Legislatura Local que no protejan al diputado, Marco Antonio León Hernadez.
Su presidente, José Luis Aguilera Ortiz agregó que Leon Hernández ya no es militante de Movimiento Ciudadano, por lo que el partido ya no tiene representación en el Congreso. Reportó que próximamente remitirá un oficio a la Junta de Concertación Política.
«Solamente que cuando nosotros remitamos el oficio a la Junta de Concertación Política, dejará de tener representación, porque ahí están representados los coordinadores de las fracciones legislativas, sólo si siempre y cuando no cuente con la impunidad y protección del diputado Braulio Guerra y de los demás diputados», resaltó.
El Presidente de Movimiento Ciudadano reiteró que el diputado local Marco Antonio León, es el legislador sin partido, por lo que no lo respaldarían si estuviera al frente de la mesa directiva del Congreso del Estado.
«(Fue desafiliado del partido) Por haber violentado los documentos básicos del partido, específicamente en el punto 7.8 de la declaración de principios», finalizó.