QUERÉTARO, Qro., 19 de marzo de 2014.- El Secretario de Turismo en el estado, Mauricio Salmón Franz, expresó que esperan una derrama económica superior a los 2 millones de euros para la próxima corrida del 3 de mayo en Juriquilla.

«Ya hablaba «El Pollo» de 2.5 millones de euros, 40 millones de pesos, una derrama impresionante, y es importante que este tipo de eventos se realicen en el estado».

«Querétaro se viste de luces -dijo Salmón Franz-, aplaudo al Pollo y a todo lo que significa la organización de Juriquilla y a su familia por todo lo que han hecho por Querétaro».

Por su parte, el Secretario de Gobierno Municipal Mauricio Ortíz Proal, hizo un reconocimiento a «El Pollo» y a la familia Torres Landa por todo el impulsó al desarrollo económico, en infraestructura y turístico de Querétaro «que desde muchos años atrás vienen haciendo».

Dijo que «debemos estar muy orgullosos de ser los anfitriones, Querétaro va a estar en boca de todo el mundo, es momento de demostrar que somos los mejores anfitriones».

Los ganaderos Fernando de la Mora y Eduardo Martinez, reconocieron este logro de «El Pollo» Torres Landa, y reiteraron la amistad que desde hace muchos años tienen con el empresario taurino.

Finalmente, Fernando Ochoa inició su discurso con un agradecimiento «todo lo que soy y todo lo que significa en mi vida se lo debo al toro. Les agradezco a los medios de comunicación, a los empresarios, a los ganaderos, a los aficionados, a mis amigos y familiares, por acompañarme durante 22 años de mi carrera».

 

«Gracias a todos ustedes hoy me siento vivo, hoy tengo una gran satisfacción personal, desde niño quise ser torero, pero también sabía que algún día tenía que retirarme y lo hago en plenitud. Gracias a mi compadre, mi amigo José Tomás por esta oportunidad», finalizó.