Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 19 de febrero de 2014.- El jugador brasileño Camilo Sanvezzo aún se mantiene en rehabilitación y esperará un tiempo más para su debut con el cuadro queretano de acuerdo a lo que confirma el propio futbolista y lo dicho por el auxiliar técnico, Luis Flores, ayer en conferencia de prensa.
«Ahora estoy resentido un poco, quiero debutar pero aún lo siento (molestia muscular). Yo tuve un desgarro, tratamos y cuando volví lo sentí un poco de nuevo, yo creo que está abierto todavía», y aunque el propio Camilo no tiene alguna fecha definida para estar al cien por ciento, sabe que ya está más cerca de participar con el plantel.
«Estoy trabajando muy duro para estar lo más rápido y poder darles alegría a la gente», afirma, aunque sí le pesa no estar ya aportando al cuadro plumífero, «no estoy contento, vengo a entrenar, vengo a hacer la fisioterapia y cuando juego me duele un poco».
Con un gran cartel tras ser goleador en la MLS (Major League Football), el delantero se centra en querer participar y simplemente estar listo para ayudar a la institución queretana. «No sé si vaya a ser la diferencia pero yo quiero jugar, quiero aportar al equipo, que pueda aparecer metiendo gol o haciendo una asistencia, corriendo, defendiendo. Tenemos un buen equipo».
En el análisis de la delantera, Camilo apoya a los compañeros que están jugando y sabe que pronto llegará la recompensa ante la insistencia que ha sido sobre las porterías de los rivales. «Estamos trabajando bien, no hemos agarrado las oportunidades que estamos teniendo, yo creo que cuando la pelota comience entrar va ha ser muy bueno porque tenemos buen equipo y estamos jugando bien»,
Sanvezzo Da Silva confirma que lo que ha visto de su equipo da para trascender en el Clausura 2014 y espera que se manifieste la regularidad para lograrlo. «Yo creo que estamos para pelear arriba, tenemos un muy buen equipo, en el partido ante Chivas el primer tiempo que hicimos fue muy bueno, no anotamos el gol pero después empatamos y luego perdimos la partida. Estamos para pelear arriba, estamos para jugar bien y espero que continúe así».
Ansioso pero paciente, Camilo quiere estar listo para gritar sus goles con la afición queretana a la que envía un mensaje. «Los aficionados son muy buenos, la torcida en los partidos que he visto, estoy muy contento acá».