«Es válida la elección; satisface los principios de legalidad y elegibilidad», exclamó el consejero presidente Gerardo Romero Altamirano.

QUERÉTARO, Qro., 14 de junio de 2015.- Francisco Domínguez Servién arribó al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para recibir la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Querétaro para el periodo 2015-2021.

Durante todo el protocolo presidido por el consejero presidente, Gerardo Romero Altamirano, Domínguez estuvo acompañado de su esposa Karina Castro y de sus hijos Francisco y Andrea.

El gobernador electo manifestó que encabezará un gobierno eficaz y transparente, por lo que se comprometió a cumplir y hacer cumplir la ley, así como gobernar a todos los queretanos sin colores.

«Hoy asumo el reto de trabajar para el fortalecimiento de las instituciones de Querétaro; mi gobierno trabajará por un estado libre y democrático, más seguro, y con esa misión serviré a los queretanos hasta el último día de mi mandato», añadió Francisco Domínguez.

La mañana de este domingo, luego de la entrega de constancias a los 10 diputados plurinominales que integrarán la próxima Legislatura Local, el Consejo General del IEEQ declaró la validez de la elección a gobernador.

«El candidato que obtuvo mayor número de votos es Francisco Domínguez Servién. Es válida la elección; satisface los principios de legalidad y elegibilidad», exclamó el consejero presidente. Tras la declaratoria, se le citó para acudir al IEEQ a recibir su constancia de mayoría.

Checa el video: