La solitaria anotación fue del Cebolla Rodríguez.

MORELIA, Mich., 13 de junio de 2015.- Uruguay venció por la mínima diferencia a Jamaica, en el debut de ambas selecciones en la Copa América, Chile 2015. La solitaria anotación fue del Cebolla Rodríguez.

Lo que parecía algo de trámite Jamaica fue llevándolo al lado más complicado para los charrúas. El conjunto centroamericano asustaba con algunos ataques rápidos aprovechando la velocidad de sus delanteros. Sobre los 18′ Mattocks avisó con un cabezazo que solo hizo vista el golero Fernando Muslera, comparte Quadratín Deportes.

Edison Cavani respondió el ataque con un remate desviado, tras una contra rápida de los uruguayos. La sociedad con Lodeiro poco a poco crecía en el partido y los jamaiquinos la pasaban mal cuando eso sucedía, sin embargo la más clara del encuentro la tuvo Jamaica con un blooper Barnes, el delantero quedó solo y al momento de definir le dio al aire sin conectar el balón desaprovechando la más clara de la primera etapa.

En el segundo tiempo los dirigidos de Óscar Tábarez encontraron a los 52′ el primer tanto del partido. Christian Cebolla Rodríguez aprovechó el pase Giménez para tocarla con derecha al fondo del arco jamaiquino.

Luego del tanto a su favor Uruguay se conformó e hizo crecer el fútbol de los jamaiquinos quienes tuvieron hasta dos ocasiones para igualar el partido con remates de larga distancia y un cabezazo en los minutos finales.

Quadratín Deportes