SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 16 de Junio de 2014.- En céntrica calle de San Juan del Río fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien al parecer en días pasados fue atendido por personal de la Cruz Roja, debido a que estaba mal de salud.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que el cuerpo presentaba el «síndrome del negroide», uno de los primeros síntomas de descomposición, por lo que se presume que tenía al menos dos días de que la persona había fallecido.

El cuerpo del indigente fue encontrado la tarde de este lunes, al final de la calle Melchor Ocampo, en el lugar donde hay peñascos, dentro de un baldío circulado con malla ciclónica y debajo de un árbol.

En el lugar había materiales para reciclar, así como llantas y algunas ropas, por lo que se presume que se dedicaba a recolectar ese tipo de objetos.

De igual manera se informó que esta persona se había enfermado cuando caminaba por el centro de la ciudad, siendo atendido por paramédicos, pero no se hizo más por él.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, con la finalidad de resguardar la zona, en espera de las Autoridades Ministeriales.