QUERÉTARO, Qro., 16 de junio de 2014.- Personal operativo de la Policía Estatal lograron detener a dos sujetos, uno de ellos menor de edad; por una actitud sospechosa al interior de una tienda de conveniencia, además de que portaban armas blancas.

Cuando hacían un recorrido de vigilancia del Operativo “Colonias Seguras”, personal operativo de la SSC, atendió un reporte ciudadano, en el que se informaba que dos personas al parecer se encontraban armadas al interior de la tienda de conveniencia denominada “Asturiano”, ubicada en la colonia La Loma, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, en donde se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien señaló con su mano a las personas reportadas, asegurando que llevaban varios minutos dando vueltas sin comprar nada, por lo que se procedió a realizarles una revisión de rutina.

Durante la inspección, se les encontró entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, así como un “pica hielo”, motivo por el cual fueron asegurados.

Por tales hechos, los sujetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.