SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 28 de febrero de 2015.- Se encontró en la vía publica un ataúd, que por su tamaño se presume que es para niño, sin embargo, por su color, gris con azul, según la creencia popular, es para adulto, por lo que en este caso podría tratarse de una persona de baja estatura.

Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Ramos Millán, a escasos metros de la escuela primaria Rafael Ayala.

La versión dada por vecinos y algunos trabajadores del lugar, es que el jueves pasado, entre las 20 y las 22 horas, al lugar llegó una camioneta Town & Country gris, cuyos tripulantes bajaron el ataúd, para luego darse a la fuga.

El viernes se dejó sentir un fuerte olor a la descomposición de fluidos, al parecer humanos, además de que los vecinos están preocupados por lo que ocurrió con el cuerpo, pues algunos piensan que era de un bebé.

Hasta el momento sólo una patrulla de la Policía Municipal llegó a verificar, pero los agentes, al revisar que no había cadáver, se retiraron del lugar, dejando el féretro en en mismo lugar.

De igual manera, trascendió que existe un video del momento en el que la citada camioneta se detuvo ahí, mismo que será entregado a las autoridades.