Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
El Secretario General del PVEM precisó que vigilarán puntualmente la jornada electoral para evitar posibles atropellos de contrincantes.
QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2015.- Ante cerca de ocho mil personas el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Astudillo Suárez, destacó el buen trabajo realizado en Tequisquiapan que dará frutos el próximo 7 de junio cuando la propuesta verde encabezada por el candidato a la Presidencia Municipal, Raúl Orihuela, triunfe de manera contundente en las urnas.
En magno cierre de campaña de Orihuela, Astudillo Suárez afirmó que su partido tiene todo un equipo legal, visores ciudadanos y que desplegará un ejército en todo el estado, y en especial en Tequisquiapan para hacer frente ante cualquier atropello que puedan cometer los contrincantes.
Aseguró que denunciará cualquier irregularidad ante las instancias correspondientes, como el Tribunal Federal Electoral, la Fepade y demás instancias: “no podemos confiar el destino de Tequisquiapan a candidatos que se dedican a desprestigiar y a jugar sucio. Eso no lo vamos a permitir y porque no confiamos en la Presidencia Municipal”.
Asimismo, el dirigente estatal de Partido Verde hizo público el reconocimiento de la institución política para el arduo trabajo que ha hecho Raúl Orihuela a recorrer las comunidades y colonias que conforman Tequisquiapan, siempre atento a sus necesidades, además de que es una persona con gran liderazgo y calidad humana quien realizará un excelente labor al frente del gobierno municipal.