Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
Es una emergencia humanitaria de dimensiones catastróficas, simplemente no se está haciendo lo correcto para encarar la situación, expresó la madre de uno de los desaparecidos.
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril de 2016.- Familiares de personas desaparecidas en Veracruz acudieron este viernes a interponer una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) contra autoridades del estado, por los miles de casos registrados en la entidad y la falta de investigaciones al respecto.
“Es una emergencia humanitaria de dimensiones catastróficas, simplemente no se está haciendo lo correcto para encarar la situación, solamente son paliativos que no nos llevan a nada, nosotros necesitamos respuestas”, dijo Lucía de los Ángeles Díaz, cuyo hijo está desaparecido.
Criticó al Gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, por permitir que el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, desde su llegada, se dedicara a jugar con la seguridad del estado, con el consiguiente resultado de miles de desaparecidos sin acciones contundentes para encontrarlos.
Lee más AQUÍ