QUERÉTARO, Qro., 25 de enero de 2014.- El técnico de los Gallos Blancos, Ignacio Ambríz  salió satisfecho al ver un juego que se disputó al tú por tú ante un rival de gran calidad como lo fue Santos Laguna.

Tras el empate de su equipo en casa la noche del viernes 24 de enero resaltó que fue un juego muy parejo.

“Tanto ellos (Santos) como nosotros tuvimos algunas ocasiones de gol y en lo personal se me hace un partido muy parejo para los dos. En el segundo tiempo es un espectáculo de ver dos equipos que juegan al tú por tú”, comentó el estratega.

El empate es bueno para los queretanos sin embargo queda la sensación que se pudo equilibrar el resultado a favor de Gallos comenta Ambríz Espinoza, “nuestra aspiración era haber sacado tres puntos pero creo que enfrente tenía a un gran equipo como es Santos y que en cualquier momento te hacen gol y así sucedió. Entonces creo que dentro de lo rescatable pues el sumar nos viene bien porque sumamos dentro de este partido tan difícil que fue”, afirmó.

El funcionamiento vuelve a ser muy destacado para el cuadro queretano que lucha, se entrega y manifiesta intensidad durante los 90 minutos y eso tiene contento al técnico queretano. “Tenemos que correr, si no corremos somos normales y cualquiera nos puede ganar y ya nos pasó en la copa. Y creo que hoy el equipo vuelve a retomar las bases que tiene que es el orden, que es la posesión de la pelota y a los dos equipos hoy nos faltó el gol”, haciendo puntual señalamiento a la contundencia.

Añadió que Querétaro no debe escatimar en nada y en cualquier juego. “Tenemos que trabajar mucho, tenemos cada partido que demostrar si queremos crecer, si queremos cambiarle la historia a este equipo y eso lo tenemos que trabajar día a día y partido a partido si queremos trascender”, finalizó.