TEQUISQUIAPAN, Qro., 22 de enero de 2014.- Esta noche, Quadratín Querétaro fue informado sobre las primeras pesquisas que se han dado de las investigaciones sobre la persona que fue encontrada sin vida en el camino de la comunidad de la Trinidad, Tequisquiapan.

Hasta el momento las investigaciones llevaron a los agentes de la DID a descubrir  que el ahora occiso era originario de San Juan del Río

Los primeros reportes apuntan a que el individuo vivía en la colonia Comevi Banthi, ubicada cerca de la Unidad Deportiva Maquiao, en la zona oriente, era de entre 35 y 40 años de edad, de estatura aproximada de 1.75 y 1.80 metros de altura y de complexión robusta.

Fuentes extraoficiales señalaron que agentes del a Dirección de Investigación del Delito (DID) se trasladaron a dicha dirección, y mientras agentes ministeriales indagaban el domicilio de la víctima, periciales trasladaron el cuerpo el Hospital General para revisarlo.

Se destacó que el cuerpo presentaba un orificio en la sien izquierda, sin conocerse si salió el proyectil. Por tal motivo fue trasladado al nosocomio para saber que órganos tocó la ojiva y si es la causa principal de la muerte.

El ahora occiso llevaba ropa fina, pantalón negro, camisa blanca y una chamarra; toda su ropa así como su calzado parecía ser de calidad, motivo por el cual se presume era de clase social media-alta.

Por el momento el robo es una de las líneas de investigación, puesto que en el cuerpo no se encontraron sus pertenencias personales.

De igual manera se dijo que hay dos hipótesis sobre sus pertenencias, una de ellas es que las personas que pasaron por el lugar y vieron el cuerpo pudieron llevárselas, y la segunda es que él o los homicidas se las haya quedado para complicar las investigaciones.

Las autoridades ministeriales dieron inicio a la averiguación previa No TX/23/2014, por el delito de homicidio calificado,

Se destaca la pronta labor de los agentes del Ministerio Público pues tal parece que cuentan con la identidad del fallecido aunque de momento se han reservado dicha información.