QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre de 2014.- La Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó constancias de egreso a 28 estudiantes de la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia de la generación 2010-2014.

En representación del rector, Gilberto Herrera Ruiz, la Secretaria de la Rectoría, Rebeca del Rocío Peniche Vera, señaló que los estudiantes son la parte más importante de la Universidad y reconoció la calidad educativa de los programas que se ofrecen en la FCN.

“Sabemos que ustedes continuarán con la siguiente etapa de titulación; el éxito que alcanzarán será compartido, seguramente el día de mañana dejarán muy en alto el nombre de la universidad”, sostuvo Peniche Vera.

Por su parte, la directora de esta unidad académica, Teresa de Jesús García Gasca, explicó que los egresados han demostrado que cuentan con toda la información sobre su área y desarrollaron todas las habilidades necesarias para ejercer su profesión.

“Para nosotros es un gusto estar con ustedes que terminan un ciclo; en esta carrera las habilidades no son lo único, hay otro aspecto muy importante que es la actitud, hay que hacer todo dando lo mejor de nosotros”, reiteró García Gasca.