QUERÉTARO. QRO., 13 de diciembre de 2014. – Sandra Albarrán de Calzada presidenta del Sistema Estatal DIF puso en marcha la pista de hielo 2014.

Por cuarta ocasión consecutiva se llevó a cabo la colocación de la pista de hielo que se encuentra en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, la cual será gratuita para todos los queretanos del 13 al 6 de enero del 2015.

Dentro del evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF estatal, Sandra Albarrán de Calzada, así como de Lucy Huber de Loyola, presenta del DIF municipal.

La pista de hielo tiene una dimensión de 20 por 40 metros de largo y cuenta con una capacidad para atender a 260 visitantes. Cabe destacar que durante el 2013 se contó con una afluencia de 33 mil patinadores.

Ante lo cual la presidenta del DIF estatal Sandra Albarrán de Calzada destacó que esta es la cuarta ocasión que se lleva a cabo la colocación de la pista de hielo y esperan superar los 33 mil patinadores.

«Nos da mucho crear espacios donde convivir con la familia en el que podamos ver a los hijos con los papas aprendiendo a patinar».

Por su parte Lucy Huber de Loyola, invitó a todos los ciudadanos a vivir las atracciones que el municipio y el estado han puesto en marcha durante esta temporada decembrina.

«Estas son fechas de convivir con la familia y de disfrutar todo lo bonito que nos ofrece la ciudad, la pista de hielo, caminar nuestro centro el nacimiento el jardín de guerrero y todo lo que nos ofrece estas fechas».