QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre de 2014.- La Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó constancias de egreso a 12 estudiantes de la Ingeniería en Computación, 40 de Software, 12 de Telecomunicaciones y Redes, y 26 de la Licenciatura en Informática.

En representación del rector, Gilberto Herrera Ruiz, la titular de la Secretaría de la Rectoría, Rebeca del Rocío Peniche Vera, felicitó a los graduados por concluir este grado académico y los invitó a continuar con su preparación a nivel posgrado.

“Esta Facultad ha tenido un crecimiento muy importante que nos llena de orgullo; hoy cuenta con carreras acreditadas; sus posgrados son reconocidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología”, agregó Peniche Vera.

Por su parte, la secretaria Académica de la Facultad, Mtra. Gabriela Xicoténcatl Ramírez, felicitó a padres de familia, maestros y alumnos por la culminación de este logro.

“Ustedes salen a enfrentar el mundo laboral con los conocimientos necesarios para triunfar, sabemos que tendrán la ética y el profesionalismo que los hará destacar sobre los demás en su área”, señaló Xicoténcatl Ramírez.