AMEALCO, Qro., 14 de diciembre de 2014.- La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) Campus Amealco, de la Universidad Autónoma de Querétaro, llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2010 -2014, de las licenciaturas en Contador Público y en Administración.

Arturo Castañeda Olalde, director de esta unidad académica, reconoció el esfuerzo de las universitarias que concluyeron sus estudios de manera satisfactoria, además de que las invitó a cerrar este ciclo con la titulación.

“El reto no concluye aquí, ahora les toca salir a la realidad y poner en práctica todo lo aprendido en esta Casa de Estudios y dejar en alto el nombre de la institución”, destacó Castañeda Olalde.

Por su parte, Santos Rangel, coordinador de esta unidad académica, felicitó a la generación; “para mí es un honor ser parte de uno de sus logros, las felicito a cada una de ustedes, además, hay que recordar que dos de sus compañeras están en Estados Unidos por motivos académicos, buscando incrementar sus conocimientos. Por todo ello, agradezco a sus padres que siempre estuvieron a su lado en esta carrera. Reconozco su valentía para continuar con sus sueños. Muchas felicidades”.

Rubén Ochoa, coordinador general del Campus, agregó: “señoritas, formé parte de este proceso, compartimos risas y llanto; ahora para mí es un orgullo enorme ver a unas alumnas, que son mis amigas, concluir la licenciatura. Les deseo el mejor de los éxitos en su vida, sigan como las guerreras que demostraron ser”, puntualizó.